Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con un acompañamiento técnico y una asesoría permanente найти работу в москве en la utilización de nuestros productos prefabricados y en el manejo de nuestros equipos en alquiler.

Visión

Para el 2018 nuestra visión es: “Ser una empresa líder en el alquiler de equipos seguros para la construcción, en la asesoría y montaje de equipos para transporte vertical y en alturas y estar a la vanguardia en las tecnologías del concreto y diseños especiales.

Valores Corporativos

Respeto por los demás: Todas las personas independientes de su condición merecen respeto y  no pueden ser ignorados como seres humanos.

Claridad y transparencia: Nos guía la verdad en cada labor que realizamos y el respeto por la ley, con la cual siempre estamos comprometidos. Nuestras actividades son visibles y demostrables dentro y fuera de la empresa

Tolerancia: Nuestro ambiente es favorable para conocer mejor a los demás y aceptarlos como son,  respetando su pensamiento e individualidad.

Honestidad: Afrontar los hechos tal y como son y llamarlos por el nombre correcto. Es reconocer nuestros errores y precisar la responsabilidad de ellos y no repetirlos.

Responsabilidad: La entendemos en el sentido de hacer las cosas bien siempre haya ó no quien lo exija. Dar lo mejor de nosotros mismos cada vez

Nuestra Historia

Cimbrados S. A. fue fundada el 11 de Octubre de 1979. Su nombre surge de la idea principal al alquilar equipos (tacos, cerchas, teleras, andamios) y se elige Cimbrados, que proviene de la palabra “cimbra”, la cual significa el encofrado para vaciar losas, es decir, los tacos, cerchas y teleras.

Los comienzos fueron difíciles y al transcurrir del tiempo se dieron a la tarea de darse a conocer en el mercado, obtener crédito bancario y comercial, desarrollar la infraestructura para prestar un servicio con calidad y ofrecer unos productos que eran nuevas alternativas en la construcción.

Actualmente se puede decir que Cimbrados ha estado comprometido con sus clientes, y ha hecho un esfuerzo permanente por prestar un servicio de buena calidad y que cumpla con las expectativas de sus clientes. Esta es la razón por la cual Cimbrados h азартные слоты бесплатно без регистрации a decidido certificar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad, a partir de febrero de 2010, bajo los requisitos de la norma NTC ISO 9001:2008.

Se ha posicionado durante 30 años en Antioquia como una empresa con productos de calidad y equipos en excelente estado.

cimbrados

.